Translate

No creemos ni en putas ni en princesas

Dedicado a Rocio González Cabral

Eres un sueño.
Eres el cielo. 
Eres una nube desnuda.
En esa isla
de mil demonios
Que se llama La española.
Carácter dominicano.
Nada de ron ni de cigarrillos
Porque la que fuma pisa
Y la que pisa folla.
Y no queremos ya rameras.
Ni princesas tipo barbie 
Ningún Vicio.
Todo virtud
Deshaces
babilonia a mis pies
Y endulzas mi corazón.
Contigo 
Quiero formar una familia
Los hombres 
aprenden 
con las putas
Pero se casan 
con las serias
Princesa de ébano.
Centro de mi vida.
La mujer que me corresponde.
La única que me quiere.
Porque vi en Tik Tok
Que uno puede 
tener 500 mujeres
Y por tanto ninguna
Pero solo hay una
Una que te ama de 
Verdad.
Y eso es la vida.
Un proyecto de pareja.
Hijos. Escribir. Weed.
Y alguna cerveza sobre
Todo en verano.
Te amo Rocio 
Con todo mi corazón ❤ 
Eres mi alma gemela 
La única.
No te hace falta corona
Eres más bella que 
Las reinas
Salvo Leticia 
Que es un bombón 
La hija de puta y 
Tiene un polvazo. 
Que cabron el rey. 
Pero yo he follado 
Mucho más. 
Yo he fallado mucho 
Más.
Felipe y Letizia. 
Reyes de España.
Car y Rocio 
No tenemos nada. 
Mentira.
Somos de la misma pasta
Que todos los poderosos
Y tenemos más libertad 
Y más privacidad
Nuestras vidas son reales.
No necesitamos corona.