Translate

Fabia. El arte de la seducción.

 Te entregaste toda

Durante 9 días

Que nunca olvidaré 

Eras la chica más linda

Dijiste nunca saldré contigo 

Y a los pocos días 

Estábamos apasionados

Haciendo el amor 

Con una magia 

Y una luz que ni 

Siquiera un sueño 

Puede igualar 

La calidad de ese sexo.

Tu habías andado todos 

Los caminos perdidos

Yo aún era un drogadicto

Fue un impulso 

Del diablo. 

Y contigo aprendí la brujería, 

el juego, 

el crack 

La bisexualidad 

Recuerda que con 

Mujeres no te decía 

Nada era bonito ver 

Como te lo montabas

Boca chica

No pasan los años 

Algún día volveré 

A pisar esas arenas

Y esas calles llenas 

De putas.

Pero esta vez echarme 

A Dios atrás. Y que no me 

Coja de la pata el diablo. 

Bocachica hace ya años 

Abortaste 

Al final me di 

Cuenta que solo 

Querías dinero

Pero he de reconocer 

Que me engañaste 

Como solo el diablo 

Puede hacerlo. 

Bebe. Ve al punto a por material.

Dame ron extraviejo.

Llévame a un brujo.

Hablame en italiano.

Enséñame a ganar 

En los juegos de azar

Que son satánicos.

Mi flaca. Mi loca. 

Mi fabia. 

Fueron los mejores

 días de sexo de mi vida.

Han habido muchas 

Putitas expertas

Pero solo tu me hiciste 

Comprender lo que es 

La unión total.

Hasta el aire 

Respirabamos.

Me gustaba tu coñito.

Bocachica 2015

Eras la chica más bonita.

Dijiste nunca saldré contigo 

Y ese verano de amor 

Me llevaste de la mano

Por el camino de la perdición.

Bocachica 2015 Fabia. Era la chica 

Más bonita.

Tu tenias respuestas. 

Habías visto más.

Yo sabía que había 

que correr muy veloz 

Para llegar hasta aquí 

y que hay un punto de no retorno.

Y así se rompió la cadena. 

Salimos despedidos 

una noche de tormenta

Desapareciste

Te busque fuera de mi

Habías desaparecido 

Te busque dentro de mi

Fabia.

 Aún te odio por lo que me hiciste.

Y creo aún así que volvería a picar.

Fabia luna llena. Noche de brujas.

Suenan aullidos. Quizás el diablo

Tenga planes para nosotros. 

Me atacaste con un cuchillo 

Te salve la vida cuando 

Saltaste por la ventana

Si existe Dios 

Si existe el karma...

Si hay un cielo 

Espero que estés 

Muy lejos de mi 

Porque no quiero verte 

Ni vivo ni muerto 

Y no hay perdón.

Solo el diablo sabe

Como me arrastraste

Por el infierno 

Allí cuando perdí la razón 

Cuando vi más allá 

y a la vez vi que más allá 

No hay nada.

Os digo un secreto. 

Más allá hay mundos 

Paralelos

Que solo los ojos expertos

Pueden entrever

Más allá de una mujer no hay nada.