Translate

El campo de batalla

En cada ciudad 

Hay un cementerio.

Estaba yo jugando 

En el campo de batalla

Con veinte niños 

De cincuenta años 

Fumaban crack y caballo

Locos. Asesinos. Pederastas.

Se pegaban puñaladas 

Luego por una calada

Volvían a chuparse

 las pollas


En cada ciudad 

Anida el mal 

En los márgenes

Perdidos del inframundo 

Donde los caballos 

Galopan a sus anchas 

Mi querido amigo

Tuve que abandonarte

Estas en el ojo 

Del huracán del mal

Queriendo matarme

Me siento débil para 

Ayudarte

Eres 

Quijote en la calle

Vendiendo tu alma 

Al diablo.

Sin llaves de nada. 

Sin cruz 

más que

 tú voluntad de destrucción 

Quijote de.nada

 en el campo de batalla

 sin yelmo de membrino

Sin Sancho sin Dulcinea.

Solo. 

Vuelve a la tierra.

Niños de cincuenta 

Años en esquinas 

Compartiendo jeringuilla.

Sida hepatitis.

6 condenas.

12 años de prisión 24 años

Y hasta los hay que han matado.

Alerta. La vida va en serio. 

Prostitución. Cocaina. Juego. 

Y en vez de magia brujería.

Cada vez que alguien 

Se droga está haciendo 

Una ofrenda al diablo.

No hables con  el diablo.

En cada ciudad.

En los márgenes Perdidos 

Me encontré 

el mundo

 de la droga.

Mujeres arruinadas 

vanidosas con hombres 

violentos y narcisistas.

La locura.

La realidad es una paranoia.

Quiero olvidar esos barrios

Esas malas influencias

La vida es trabajar y 

Ayudar a los demás 

Ya es hora 

de que dejemos 

de hacer daño 

a nuestras Familias.