Translate

Sangre Santa

Me queda un mechón 

De tu cabello, rubia. 

Y el recuerdo de algo 

Bello. Mi bella amiga.

Con tus ojos azules

como el cielo claro

Y la cabeza nadando 

En el caribe con los peces 

Where is my mind

Eso no es flamenco 

mi gitana guapa.

000

 De Santa y sangre 

Y cenizas para resurgir

Como el ave fénix 

Descansa amiga

Conocemos ya todos los caminos

Todos los senderos 

Y las redes del mundo

Ahora duele luego sufres 

pronto

Estarás bien 

mi dulce y 

querida amiga. 

No es un poema

 es una llamada. 

Escríbeme a casa. 

Espero tu carta. 

Si lees esto que sepas 

que te quise

como a nadie

Y que siempre serás 

mi más tierna amiga.

Santa de tanto 

llorar sangre.

Si ella no lloro sangre 

nadie ni Jesucristo lo hizo

Tenía el poder de la belleza

El espíritu como una mariposa

Que vuela libre.

11111111111


No me arrepiento de nada.

Pronto pienso poder verte 

No hay nada imposible 

Ya estás fuera del abismo.