Translate

Canción de amor

 Yo quiero cantarte una canción

Tan bella que se eclipse el firmamento

Yo quiero contigo la vida entera

Todas tus caricias y tu ombligo.

Porque yo quiero dos niños.

Porque yo quiero casarme contigo.

Porque sin ti no soy nada solo polvo.

Sin alma a penas. Un alma atormentada.

Y contigo sueño las nubes del tiempo 

E imagino belenes y sacramentos

De un tiempo que está por llegar.

Yo quiero contigo el aire que respiras

Quiero contigo tus manos suaves 

Quiero aprender de ti a ser más hombre.

Quiero viajar a todas las naciones.

Amor yo contigo quiero todo todo 

Menos el olvido... no me dejes nunca.

Te amo como nunca he amado. 

Te quiero más que a mi vida.

Eres un sueño hecho realidad.

Si tu me quieres y yo te quiero

Que nos impide ser uno. 

Que nos impide tener hijos.

Contigo quiero casarme.

Contigo quiero el sueño eterno.

Descansar con mi corazón.

En paz. Bendita paz. 

Contigo que se pare el mundo.

Te quiero desde el alma hasta 

Esos ojos como soles que me deslumbran.

Eres una estrella. En el firmamento.