II. COPÁN RUINAS; (HONDURAS) NO QUIEREN QUE SEAS TU MISMO, NO QUIEREN QUE PIENSES


II.

NO 
HAY
DIOS REAL
TODOS LOS PROFETAS
SON FALSOS Y NO HAY 
OTRA VIDA. La cultura oficial
es manipulación del sistema PSICÓPATA
piramidal. No quieren que seas tu mismo,
no quieren que pienses. NO tengo nombre.

 No tengo edad. NO enfermo. No veo su cine. No 
leo sus libros. INTENTO NO TRABAJAR PARA LA ÉLITE
 DEMONIACA. NO me esclavizo para  luego presumir de mis
 años cotizados . Y SIGO CONDENADO EN EL INFIERNO QUE ES
LA BASE DE LA PIRÁMIDE DONDE ESTOY MALDICIENDO HEMOS DORMIDO





I
 PARA
 ESFORZARNOS 
EN SER COMO QUERÍAN. 
LA MANIFESTACIÓN DE VIOLENCIA,
 o CUALQUIER AMENAZA REAL SERÁ CASTIGADA. 
HEMOS DELEGADO EL USO DE LA FUERZA, Y DE LA JUSTICIA, 
Y LO MÁS GRAVES ES QUE NO SABEMOS NI EL SENTIDO DE LA VIDA.
 NO LA HEMOS VIVIDO. NOS  HAN DOMESTICADO SIN ESCATIMAR ESFUERZOS. 









Entradas populares